• 21:48

Juan José confesó que es gay a Juan Pedro

El hijo menor de Maruja ya no podía ocultar más su secreto.

Juan José reveló a Juan Pedro que es homosexual

Vídeo: Juan José confesó que es gay a Juan Pedro | América Televisión

Juan José reveló a Juan Pedro que es homosexual

En el último capítulo de Valiente amor, Juan José (Luis José Ocampo) se sentía abrumado y decidió contarle su gran secreto a su hermano Juan Pedro (André Silva): es homosexual.

El hijo menor de Maruja y Rodolfo estaba cansado de los chantajes de Juan Pablo (Nikko Ponce) y quiso sincerarse con su hermano mayor, quien por la seriedad del joven pensó que se trataba de algo relacionado con Fanny (Francesca Zignago).

Juan José negó eso y comentó que al principio incluso llegó a pensar que estaba enfermó y se refugió en la hija de Carmela para tratar de "solucionarlo", pero nada funcionó. Juan Pedro se cansó del misterio, pidió que se le dijera sin más rodeos y así fue.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?