• 15:17

Inés cambió de 'look' radicalmente ¿Cómo luce ahora?

La abuela de Alejandro sorprendió con su nueva apariencia.

Inés cambió de look

Vídeo: Inés cambió de 'look' radicalmente ¿Cómo luce ahora? | América Televisión

Inés cambió de look

En el reciente capítulo de Valiente amor, todo parece salir de maravilla para Inés (Sofía Rocha) tras la boda cancelada de Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo), a quien sorprendió con un cambió de apariencia.

Mira también: [VIDEO] Inés tiró cachetada a Alejandro para evitar su boda con Valentina

La abuela del abogado se cansó del estilo monocromático y optó por colores más claros como parte de su transformación en ropa y maquillaje, además de una nueva forma de llevar su cabello.

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras: lo que no viste de la boda de Valentina y Alejandro

La empresaria se mostró muy feliz y preguntó a su nieto qué le parecía. Alejandro la halagó y escuchó la otra sorpresa que tenía preparado para él: convertirse en socio importante de una firma de abogados muy reconocida, mérito que por sí mismo le hubiera tomado mucho tiempo conseguir.

Mira también: [VIDEO] Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados

El hijo de Lorena rechazó la propuesta y le anunció que deseaba hacer su línea de carrera a su modo, con esta respuesta, Inés decidió confiar en él para que haga lo que ya tenía pensado.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?