• 13:25

Gerardo fue baleado por culpa de Claudio

El esposo de Lorena sufrió un disparo al intentar salvar la vida de su hijo.

Gerardo recibió un disparo

Vídeo: Gerardo fue baleado por culpa de Claudio | América Televisión

Gerardo recibió un disparo

En el último capítulo de Valiente amor, los problemas en la familia de Claudio (Fernando Luque) no cesan y esta vez la crisis de Lorena conllevó a que su estado empeore, por lo cual decidió recurrir a las drogas para “calmarse”.

El hermano de Alejandro hizo un pedido y fue entregado por el "Gringo", personaje que meses antes chantajeó a su familia dejarlo con vida; sin embargo, la situación se salió de control e inició una fuerte pelea con el delincuente.

Los gritos de Claudio se escucharon hasta el cuarto de su madre, quien en ese momento era atendida por Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), El padre del joven salió en su defensa y recibió un balazo que lo dejó inconsciente.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?