• 15:20

Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su bebé Paulina

¿Qué hizo la empleadora de Valentina esta vez?

Valentina quedó pasmada al escuchar la propuesta de Diana

Vídeo: Diana paralizó a Valentina con propuesta sobre su bebé Paulina | América Televisión

Valentina quedó pasmada al escuchar la propuesta de Diana

En el reciente capítulo de Valiente amorValentina (Stephanie Orúe) recibió una propuesta de parte de Diana (Denisse Dibós) que la dejó perpleja y que aumentará más la preocupación de la joven sobre la mujer que la ayudó.

Mira también: [VIDEO] Juan Pedro encontró a Valentina junto a su bebé Paulina

Luego de que la mujer confesara que mandó a Juan Pedro (André Silva) a prisión tras descubrir que su esposa y Jovita se encontraban escondidas allí, el temor de que algo malo pueda pasar con ellas se apoderó de Valentina, quien decidió huir de la casa.

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

La hija de Gerardo y su madrina prepararon sus maletas, pero al notarlas sospechosas, Diana conversó con Valentina y esta manifestó su preocupación por que Juan Pedro vuelva a buscarlas, lo cual hizo que su empleadora le proponga llevarse a Paulina al extranjero para que el supuesto padre de la bebé no se la lleve. Mira cómo reaccionó la madre de la pequeña.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Valentina y su hija están bien

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?