Claudio regresó tras crisis y así lo recibió Karina

El hijo de Lorena y Gerardo volvió a su casa.

Karina y Claudio se reencontraron tras terrible crisis de él

Vídeo: Claudio regresó tras crisis y así lo recibió Karina

Karina y Claudio se reencontraron tras terrible crisis de él

En el último capítulo de Valiente amor, luego de superar la terrible crisis que sufrió a causa de la mala intención de Lorena (Jimena Lindo)Claudio (Fernando Luque) regresó a su casa y tuvo un emotivo reencuentro con Karina (Silvana Cañote).

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

La hija de Roxana esperaba a su enamorado junto a Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) Inés (Sofía Rocha) cuando el joven llegó y ella corrió a abrazarlo.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

Claudio se emocionó por la calurosa bienvenida, pero también mostró su preocupación por lo que pensara el padre de Karina por la recaída que había tenido, pero la adolescente afirmó que él estaba muy ocupado con las cosas de la municipalidad y que no se había enterado nada de lo que pasó.

Mira también: [VIDEO] Claudio alegrará a Karina con esta promesa

"Tiene que saber que esta es la última vez que pasa algo semejante", aseguró Claudio a Karina. No obstante, Inés no perdió la oportunidad de lanzar un comentario desagradable en su contra su nieto, pero Lorena intervino en defensa de su hijo menor y afirmó que era mejor olvidar lo sucedido.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Karina y Claudio

El hermano de Alejandro sostuvo que nunca más fallaría y Karina no pasaría vergüenza por su culpa. Su madre negó que alguien tenga ese sentimiento hacia él y resaltó que no había malo. Tras escuchar eso, Inés cuestionó la elaaa cómo se había intoxicado, lo cual estuvo a punto de poner a aprietos a su hija. Mira lo que pasó.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA