• 15:11

Claudio descubrió la verdad de Alejandro y sufrió la ira de Inés

El hijo menor de Lorena escucho que Valentina y Alejandro no son hermanos.

Claudio enfrentó a Lorena e Inés por mentir a Alejandro

Vídeo: Claudio descubrió la verdad de Alejandro y sufrió la ira de Inés | América Televisión

Claudio enfrentó a Lorena e Inés por mentir a Alejandro

En el último capítulo de Valiente amor, Claudio (Fernando Luque) escuchó cuando Lorena (Jimena Lindo) volvía a confesar a Inés (Sofía Rocha) sus deseos que contar la verdad sobre el origen de Alejandro (Nicolás Galindo).

Mira también: [VIDEO] Inés amenazó de muerte a Lorena tras confesión sobre Alejandro

El hijo menor de la mujer ingresó a la habitación y fue visto por su abuela y madre, quienes negaron lo evidente y trataron de confundirlo para que crea que no había escuchado nada.

Mira también: [VIDEO] Inés impidió así que Lorena revele la verdad a Alejandro

Claudio se molestó e indignó por la gran mentira que las mujeres ocultaban. "Ahora todo tiene sentido, porque si Alejandro y Valentina (Stephanie Orúe) no son hermanos, entonces podrían estar juntos", dijo el enamorado de Karina.

Mira también: [VIDEO] Gerardo se enteró que Claudio fue el culpable de su tragedia

Inés perdió la paciencia, sacó una botella de licor y se la dio. "No me trates así, no estoy bien", aseguró Claudio, quien solo recibió más ofensas de parte de la empresaria. Lorena intentó detener la discusión y calmar a su hijo, pero su madre lo complicó todo. Mira lo que sucedió.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?