Claudio conmovió a Karina con desesperada petición

El hijo de Lorena ya no confía en su madre y esto fue lo que hizo.

Claudio no quiere perder el amor de Karina

Vídeo: Claudio conmovió a Karina con desesperada petición

Claudio no quiere perder el amor de Karina

En el reciente capítulo de Valiente amorClaudio (Fernando Luque) quiere poner todo de su parte para superar la adicción a las drogas que tanto lo ha atormentado y luego de la reciente crisis, hizo una petición a Karina (Silvana Cañote).

Mira también: [VIDEO] Claudio tuvo fuerte crisis por culpa de Lorena

El hermano de Alejandro manifestó su desconfianza hacia Lorena (Jimena Lindo), luego de que por su culpa sufriera una fuerte recaída que lo llevó al hospital de emergencia. Eso le causa mucho temor, puesto que no quiere defraudar a sus seres amados, sobre todo a su enamorada, quien cuestionó que la madre de él pueda ser capaz de hacer algo así.

Mira también: [VIDEO] Lorena acusó de Karina terrible crisis de Claudio

"Estaba limpio, te lo juro. Y me ha costado muchísimo (…) De pronto me tomé esas pastillas y entré a un estado de locura horrible, como nunca antes; y mi mamá estaba muy angustiada cuando me las dio", dijo, evidentemente angustiado, Claudio.

Mira también: [VIDEO] Claudio regresó tras crisis y así lo recibió Karina

El nieto de Inés expresó sus ganas de cambiar su vida y pidió a Karina que nunca se separe de él. "Contigo es distinto. Necesito que confíes en mí, ¿está bien? Necesito que estés aquí, conmigo, siempre. Te amo", afirmó el joven.

Mira también: [VIDEO] Escucha la canción de Karina y Claudio

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA