• 22:05

Alejandro lloró desconsoladamente por Gerardo

El hijo de Loren y Gerardo no pudo contener el llanto.

Alejandro lloró desconsoladamente junto a Gerardo

Vídeo: Alejandro lloró desconsoladamente por Gerardo | América Televisión

Alejandro lloró desconsoladamente junto a Gerardo

En el último episodio de Valiente amor, Alejandro (Nicolás Galindo) se resistió a dejar morir a su padre hasta que desaparezcan las últimas esperanzas que le quedan para salir de ese estado.

El hijo mayor de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) ingresó a su habitación en la clínica y protagonizó una conmovedora escena en la que se disculpaba con él por las recientes riñas que habían tenido y lo calificaba como el mejor padre del mundo.

Alejandro manifestó entre lágrimas lo orgulloso que estaba de su progenitor y lo mucho que lo amaba. Mira esta desgarradora parte de este capítulo.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?