• 11:39

Alejandro se enteró que Valentina y su hija están bien

El hermano de Claudio recibió una de las noticias más felices. 

Alejandro se enteró que Valentina y su hija están bien.

Vídeo: Alejandro se enteró que Valentina y su hija están bien | América Televisión

Alejandro se enteró que Valentina y su hija están bien.

En el último capítulo de Valiente Amor, Sor Jobita llamó a Carmela (Tula Rodríguez) para saber cómo estaban los socios del Club del Adulto Mayor luego del terrible accidente que se produjo en el lugar. En ese momento llegó Alejandro (Nicolás Galindo) y escuchó todo.

[Valentina dio a luz a la hija de Alejandro]

El hermano de Claudio pidió a la religiosa hablar con Valentina (Stephanie Orúe), pero la monja negó conocer su paradero, aunque luego no pudo disimular al hablar de la pequeña Paulina. Alejandro se alegró muchísimo al saber que su hija está bien y nació sana.

[Alejandro sospecha del terrible plan de Valentina y Juan Pedro]

"Por favor hermana, dígale a Valentina que necesito hablar con ella", fue el mensaje que dejó Alejandro a Sor Jobita, quien le dijo al joven que tenga paciencia y las verá cuando sea el momento correcto. Valentina solo escuchó la conversación y no quiso decir nada más.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?