• 21:47

Alejandro se enteró que no es hermano de Valentina

Claudio por fin pudo decirle a su hermano la increíble verdad.

Claudio reveló que Alejandro no es hermano de Valentina

Vídeo: Alejandro se enteró que no es hermano de Valentina | América Televisión

Claudio reveló que Alejandro no es hermano de Valentina

En el reciente episodio de Valiente amorClaudio (Fernando Luque) por fin tuvo la oportunidad para encontrarse con Alejandro (Nicolás Galindo) y revelarle que no es hermano de Valentina (Stephanie Orúe).

Mira también: [VIDEO] Valentina rechazó la increíble petición de Diana

El hijo menor de Lorena ya no tuvo impedimento de nada y se reencontró con su hermano para contarle el secreto que su madre guardó por tantos años; no obstante, la primera impresión de parte de Alejandro decepcionó un poco al joven.

Mira también: [VIDEO] Alejandro se enteró que Juan Pedro está preso y tomó increíble decisión

El nieto mayor de Inés quedó impactado con la revelación, pero no creyó en lo que Claudio le decía, por lo que el enamorado de Karina tuvo que pedirle que lo comprobarara con una prueba de ADN y así pueda ser feliz con la mujer que tanto ama.

Mira también: [VIDEO] Alejandro encontró a Valentina y Juan Pedro enloqueció de ira

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?