• 15:29

Alejandro se enteró de la agresión de Juan Pedro a Valentina

Así reaccionó tras enterarse qué pasó con su enamorada.

Valentina le contó a Alejandro qué pasó con Juan Pedro

Vídeo: Alejandro se enteró de la agresión de Juan Pedro a Valentina | América Televisión

Valentina le contó a Alejandro qué pasó con Juan Pedro

En el reciente capítulo de Valiente amor, Alejandro (Nicolás Galindo) visitó la casa de Valentina (Stephanie Orúe) y ella le contó el dramático momento que pasó junto a Juan Pedro.

Ambos fueron al departamento que el abogado comparte con Rafael y Alejandro le pidió que se quedara con allí por temor a que se vuelva a encontrar con el hijo mayor de Maruja. Además, señaló que estaba decidido a ponerle una restricción para que no se le acerque.

Valentina aseguró que no lo consideraba necesario y, por el contrario, sostuvo que requería de ayuda psicológica urgente, solución que el enamorado de la enfermera entendió y aceptó.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?