• 10:05

[AVANCE] Valentina terminará con Alejandro definitivamente

No te pierdas Valiente Amor este lunes a las 9 pm. 

Valentina terminará con Alejandro definitivamente.

Vídeo: [AVANCE] Valentina terminará con Alejandro definitivamente | América Televisión

Valentina terminará con Alejandro definitivamente.

Este lunes en Valiente Amor, Alejandro (Nicolás Galindo) buscará a Valentina (Stephanie Orúe) muy molesto y le reclamará por la terrible confesión que hizo su papá. "Mi padre afirmó que tú y él fueron amantes", afirma el nieto de Inés. 

[Alejandro enfureció con Gerardo por increíble "confesión"]

Valentina se sentirá muy decepcionada al ver que su novio cree que fue amante de Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), sobre todo cuando Alejandro le dice que de repente 'pasó algo' entre los dos. 

[Gerardo sufrió crisis al enterarse que Valentina y Alejandro se casarán]

"Esto se terminó", afirma Valentina. ¿Será el fin de su amor? No te pierdas Valiente Amor hoy a las 9 pm en América Televisión. 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?