• 09:49

Valentina está embarazada y tomará una radical decisión

Valiente Amor en un emocionante y desgarrador capítulo. 

Valentina está embarazada y tomará una radical decisión.

Vídeo: Valentina está embarazada y tomará una radical decisión | América Televisión

Valentina está embarazada y tomará una radical decisión.

Este lunes en Valiente Amor, Valentina (Stephanie Orúe) se enteró que está embarazada y ya no querrá saber nada de Alejandro (Nicolás Galindo), quien irá al convento a visitarla, pero se llevará el más grande rechazo de su exnovia.

[Valentina está embarazada de Alejandro]

La dolorosa verdad del embarazo de Valentina llevará a la joven a decidir interrumpir su estado, ante la sugerencia de su tía. La joven irá a una clínica y entre lágrimas la enfermerá le dirá que todo pasará rápido. 

[Valentina y Alejandro se enteraron así que son hermanos]

Por su parte, Alejandro no soportará vivir sin su amada tras saber que es su propia hermana y decidirá acabar con su vida. El hijo de Gerardo se lanzará desde un acantilado. No te pierdas Valiente Amor hoy a las 9 pm en América Televisión. 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?