• 10:23

[AVANCE] Inés caerá en la tentación de Juan Pablo

Valiente Amor te espera con un sorprendente capítulo.

Inés cederá ante la propuesta indecente de Juan Pablo.

Vídeo: [AVANCE] Inés caerá en la tentación de Juan Pablo | América Televisión

Inés cederá ante la propuesta indecente de Juan Pablo.

Este lunes en Valiente Amor, Juan Pablo (Nikko Ponce) finalmente cumplió con la orden de la malvada Inés (Sofía Rocha) y asesinó al fiscal Mendoza. La abuela de Alejandro no tendrá más opción que ceder ante la propuesta indecente del 'Lobo' y lo citará.

[Inés sorprendió a Juan Pablo con esta actitud]

Alejandro (Nicolás Galindo) se enterará de la muerte del fiscal encargado del caso 'Las Tres Marías' y comenzará a sospechar que su abuela puede ser la culpable.

[Claudio alegrará a Karina con esta promesa]

Por otro lado, Claudio (Fernando Luque) sufrirá una terrible crisis en su casa, provocando la preocupación de sus padres, sobre todo de Lorena, quien acusará a Karina (Silvana Cañote) de lo que está pasando con su hijo menor. 

No te pierdas Valiente Amor hoy a las 10 pm en América Televisión.

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?