• 11:23

La boda de Valentina y Alejandro se frustrará por esta verdad

Un capítulo que no te puedes perder en Valiente Amor. 

Valentina y Alejandro descubrirán que son hermanos.

Vídeo: La boda de Valentina y Alejandro se frustrará por esta verdad | América Televisión

Valentina y Alejandro descubrirán que son hermanos.

Este viernes, un capítulo de infarto en Valiente Amor. El día de la boda de Valentina y Alejandro llega a Lima la tía de la novia y se entera que se casará con el nieto de Inés Fernández Albuquerque.

[Escucha la canción de Valentina y Alejandro]

La noticia deja impactada a la tía de Valentina, quien le cuenta a Sor Jobita que la joven está a punto de casarse con su propio hermano.

[Valentina enfrentó a Gerardo por espantosa mentira]

Por otra parte, Inés y Lorena llegan a la iglesia y le dicen al cura que no puede dirigir la ceremonia religiosa, tratando así de impedir la boda. Alejandro (Nicolás Galindo) espera muy feliz a Valentina (Stephanie Orúe) en el altar, pero al final los jóvenes vivirán una desgracia.

[Valentina terminó con Alejandro por mentira de Gerardo]

No te pierdas Valiente Amor hoy a las 9 pm en América Televisión. 

COMENTA

Sinopsis

VALIENTE AMOR

VALIENTE AMOR

L-V 9:00 pm

En 1994, Rita y Gerardo se conocieron en Cuzco, lugar donde tuvieron un bello y breve romance. Prometieron reencontrarse algún día, lamentablemente eso nunca sucedió. Fruto de este amor, nació Valentina, quien al cumplir 22 años de edad conoce a ALEJANDRO en Cuzco. Valentina perdió a toda su familia en un incendio, por ello decide ir a radicar a Lima y el dolor que sentía es curado por Alejandro, y ambos deciden vivir el amor más puro y sincero de todos. Sin embargo, se enterarán de un secreto que destruirá su felicidad y llenará de dolor a ambos, sobre todo, a sus familias. ¿Cúan valientes serán para luchar por su amor?