• 17:08

Paulina Goto: conoce a la protagonista de Un camino hacia el destino

La bella joven de 24 años cautiva con su alegría y belleza en esta nueva telenovela.

Paulina Goto es la protagonista del más reciente éxito en telenovelas de Televisa: Un camino hacia el destino, producción en la interpreta a Fernanda y comparte roles con Horacio Pancheri y que se estrenó en América Televisión.

Mira también: [FOTOS] No vas a creer quién es la bella actriz detrás de esta divertida imagen

El verdadero nombre de la actriz, cantante y modelo es Paulina Gómez Torres, y nació el 29 de julio de 1991 en Monterrey (Nuevo León, México). 

Mira también: [VIDEO] Fernanda cambió de 'look' para soñada fiesta de graduación

Inició su carrera artística en 2008 y a lo largo de la misma ha participado en varias producciones de teatrero y telenovela, pero su popularidad aumentó en "Mi corazón es tuyo", donde encarnó a Fanny Lascurain.

Mira también: [VIDEO] Fernanda y Carlos: así fue su encantador primer encuentro

Con relación a su faceta de cantante, Paulina Goto ha lanzado dos álbumes de estudio, tres sencillos; ha dado voz algunos temas como parte de la banda sonora de una película y dos telenovelas. Además, en 2011 integró la banda Eme 15, grupo que se formó de Mis XV.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

L-V 4:30pm

Una historia que nos recuerda que la cita con el destino es impredecible e inevitable, sobre todo para Luisa Fernanda quien tras un incidente automovilístico se volverá a reunir con Luis Montero; su padre; desatando verdades ocultas de conquista y de sombras...