• 15:21

Horacio Pancheri: 8 fotos del sexy protagonista de UCHED

El actor argentino protagoniza, junto a Paulina Goto, Un Camino hacia el destino.

Horacio Pancheri protagoniza una de las últimas telenovelas más exitosas de Televisa: Un camino hacia el destino, historia en la que interpreta a Carlos, un joven doctor que se enamorará del personaje de Paulina Goto (Fernanda).

Mira también: [FOTOS] Un camino hacia el destino: ellos son los personajes

El actor y modelo nació el 2 de diciembre de 1982 en Esquel, Argentina. Migró a México en 2012, donde estudió actuación y se graduó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para hacer su debut en El color de la pasión en 2014 como el joven Alonso Gaxiola y, posteriormente, participó en La sombra del pasado junto a Michelle Renaud (Regina en Pasión y poder).

Mira también: [VIDEO] Fernanda y Carlos: así fue su encantador primer encuentro

Ya en 2016 y con su tercera participación en una telenovela, Pancheri fue escogido para  su primer papel protagónico con Un camino hacia el destino, producción con la que ya ha cautivado a miles de espectadores.

Mira también: [FOTOS] Paulina Goto: conoce a la protagonista de Un camino hacia el destino

Con relación a su vida personal, el artista tiene un hijo pequeño, quien reside en Buenos Aires junto a su madre, pero que ha ido a visitarlo al país norteamericano para pasar tiempo con él, tal como lo demostró en sus redes sociales.

Mira también: [VIDEO] Fernanda quedó completamente decepcionada de Carlos

Otro de los aspectos más comentados sobre el argentino en los últimos meses fue su ruptura amorosa con la actriz Gretell Valdez, con quien tenía una relación desde 2015 e incluso planeaban casarse. Mira esta galería con algunas de sus mejores fotos.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

L-V 4:30pm

Una historia que nos recuerda que la cita con el destino es impredecible e inevitable, sobre todo para Luisa Fernanda quien tras un incidente automovilístico se volverá a reunir con Luis Montero; su padre; desatando verdades ocultas de conquista y de sombras...