Un camino hacia el destino: ellos son los personajes

Paulina Goto y Horacio Pancheri protagonizan esta nueva telenovela de América TV.

América Televisión presenta desde este 11 de mayo "Un camino hacia el destino", una historia protagonizada por Paulina Goto como Luisa Fernanda Horacio Pancheri como Carlos.

La reciente súper producción de Televisa cuenta con las actuaciones estelares de Gustavo Rojo como FernandoLisette Morelos como AmeliaAna Patricia Rojo como MarianaJorge Aravena como PedroRené Strickler como Luis Montero y Eugenia Cauduro como Marissa Gómez Ruíz .

Pedro, por el amor que le tiene a Amelia, guarda silencio, se casa con ella y asume la paternidad de la criatura, quien al nacer, Amelia bautiza como Luisa Fernanda (Paulina Goto). Y le restriega a Pedro en la cara que la niña se llama Luisa por su papá y Fernanda por su abuelo.

Luisa Fernanda es una hermosa joven de 18 años, quien creció creyendo que Pedro es su padre, un hombre que le enseñó muchos valores y le dio el amor incondicional desde que nació.

Por su parte, Carlos Gómez Ruíz (Horacio Pancheri), es un apuesto doctor, hijo de Marissa y esposa de Luis (verdadero padre de Luisa Fernanda). Él siempre ha sabido que su padrastro es un vividor que se casó con su madre por dinero.

El destino hará que ambos jóvenes crucen sus destinos tras un accidente que cambiará para siempre sus vidas.

COMENTA