• 13:07

Fernanda quedó completamente decepcionada de Carlos

¿Qué hizo el doctor para que la hija del jardinero reaccionara así?

Carlos decepcionó a Fernanda

Vídeo: Fernanda quedó completamente decepcionada de Carlos | América Televisión

Carlos decepcionó a Fernanda

En el reciente capítulo de Un camino hacia el destino, Carlos (Horacio Pancheri) defraudó a Fernanda (Paulina Goto) y no pudo cumplir con la promesa que le hizo para que su padrastro pare la demanda sobre el accidente.

Mira también: [VIDEO] Fernanda cambió de 'look' para soñada fiesta de graduación

Los involucrados en el caso llegaron a la corte, adonde también fue Amelia (Lisette Morelos) con el fin de conversar con Luis (René Strickler), pero este ni siquiera pudo reconocerla cuando se le acercó; eso entristeció a la mujer y rompió en llanto.

Mira también: [VIDEO] Fernanda y Carlos: así fue su encantador primer encuentro

Fernanda quedó muy desconcertada y enfrentó a Luis por haber lastimado a su madre, aunque eso solo generó otro conflicto entre ellos. El doctor llegó poco después e intentó explicar por qué no había logrado hacer la petición de la estudiante, quien se molestó con él y dijo no querer verlo nunca más.

Mira también: [FOTOS] Paulina Goto: conoce a la protagonista de Un camino hacia el destino

Vale indicar que, Carlos no pudo ayudar a Fernanda porque poco antes de eso había encontrado al esposo de su madre besando a Mariana.

Mira el capítulo completo en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

UN CAMINO HACIA EL DESTINO

L-V 4:30pm

Una historia que nos recuerda que la cita con el destino es impredecible e inevitable, sobre todo para Luisa Fernanda quien tras un incidente automovilístico se volverá a reunir con Luis Montero; su padre; desatando verdades ocultas de conquista y de sombras...