• 12:20

Tutorial: ¿Cómo comprar por Internet de forma segura?

Conoce cuáles son los mejores métodos de pago y los pasos a seguir para tus compras online. 

Tutorial: ¿Cómo comprar por Internet de forma segura?

Vídeo: Tutorial: ¿Cómo comprar por Internet de forma segura? | América Televisión

Tutorial: ¿Cómo comprar por Internet de forma segura?

Internet ahora nos ofrece de todo: ya sea para comprar objetos desde el exterior e incluso en sitios locales. Tienes que tener una tarjeta de crédito para hacer tus compras, así que veamos algunas opciones que el sistema bancario te ofrece además de los modelos tradicionales.

[VIDEO: Protege tu tarjeta cuando hagas compras online]

Una de las más convenientes es la tarjeta virtual de Interbank, caduca en 48 horas y sirve para una sola compra. Otra opción es la tarjeta prepago del BBVA Continental. Podrás comprar en locales afiliados a Visa y pagar con el saldo de la tarjeta que se depositó previamente.

[VIDEO: Tus compras más fáciles y rápidas con Amazon Dash]

Una opción similar nos ofrece Scotiabank con su tarjeta virtual en la que podrás cargar el monto exacto de dinero que necesites para tus compras. Te sugerimos que tu tarjeta tenga una línea de crédito baja. También tienes la opción  de utilizar el PayPal, un servicio que permite pagar y recibir dinero producto de una transacción efectuada vía Internet. 

[Fire Phone: Características del nuevo smartphone de Amazon]

Nunca compres a través de una red WiFi pública. Siempre compara precios en portales conocidos y de confianza. Confirma el costo de entrega y el tiempo de envío. Ubica la información de contacto y de los proveedores. No respondas correos que te pidan datos personales. Revisa el movimiento de tus tarjetas y guarda tus comprobantes.

Notas relacionadas

COMENTA