• 14:15

Top 10: los mejores videojuegos de carreras

Los diez mejores videojuegos de carreras.

Vídeo: Top 10: los mejores videojuegos de carreras | América Televisión

Los diez mejores videojuegos de carreras.

1-Creado en 1982, Pole Position es un videojuego para un jugador, en el que se debe calificar a una carrera de campeonato en la pista de Fuji.

2-Con F-Zero, Nintendo revolucionó el género de carreras en 1990 por el uso de mecánicas que le dieron un gran inicio a la generación de esta consola.

3-Top Gear es un videojuego de carreras para Súper Nintendo de 1992. Juegan uno o dos jugadores simultáneamente y la pantalla siempre está dividida. 

4-Mario Kart es una serie de videojuegos de carrera desarrollados y distribuidos por Nintendo con los personajes de la saga de Mario.

5-Vendido en 1994, Cruis’N Usa es un videojuego que fue muy aclamado por la crítica y por su realismo e impresionantes gráficos.

6-Criticado por fomentar carreras ilegales, uno de los más exitosos desde 1994 es Need for Speed, que te lleva por carreteras reales conduciendo deportivos y todo terreno.

7-Desarrollado en 1995, Sega Rally Championship destaca por un control realista de los coches, dependiendo del tipo de pista en el que transcurren las carreras.

8-Otro histórico es Gran Turismo (1997), en que el jugador compite en diversos circuitos para ir avanzando.

9-Forza Motorsport es otra saga famosa desarrollada en 1997 que impresionó con sus 231 autos.

10-Lanzado en 2010, Split Second cuenta con modo de pantalla para dos jugadores y modo online.

Notas relacionadas

COMENTA