• 17:45

Tecnología y amor: Tinder y otras aplicaciones de citas

Sus creadores afirman que este servicio ha concretado cientos de relaciones a largo plazo. 

Tecnología y amor: Tinder y otras aplicaciones de citas.

Vídeo: Tecnología y amor: Tinder y otras aplicaciones de citas | América Televisión

Tecnología y amor: Tinder y otras aplicaciones de citas.

Considerada la mejor new startup del 2013, esta aplicación se ha convertido en la mejor aliada de quienes quieren conseguir una cita de manera rápida y práctica, ya sea para un encuentro ocasional o algo más serio. 

Mira también: [VIDEO: Conozca las aplicaciones creadas para las personas liberales]

La cada vez más popular Tinder fue lanzada en setiembre del 2012 y está disponible para los dispositivos Apple y Android. La aplicación móvil te permite conocer gente que sea compatible con tus gustos e intereses y que se encuentre cerca del lugar donde estás, dato que se obtiene con el GPS

Mira también: [VIDEO: Descubre cuáles son las Mejores Aplicaciones del 2014]

Esta aplicación se sincroniza con tu cuenta de Facebook, después de lo cual debes personalizar tu perfil con los datos que consideras importantes y las fotos que te parezcan más atractivas. Además especificar qué tipo de persona quieres que Tinder te muestre. Una vez conectado en principio los usuarios solo verán algunos datos, recién cuando le des like a una persona y esta haga lo mismo podrás chatear.

Mira también: [VIDEO: Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu Tablet]

En el mundo de las citas online existen otros servicios similares pero aún más polémicos como Luxy, que contacta solo personas atractivas, exitosas y millonarias. Mixxxer sirve para conseguir con quién tener un encuentro íntimo casual y 3nder posibilita conocer gente de mente abierta, mientras que Grindr es muy popular entre el público gay bisexual.

Notas relacionadas

COMENTA