• 16:55

Project Ara: El smartphone de Google que se arma con piezas

Te contamos las últimas novedades sobre este smartphone que se arma con piezas de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Project Ara: El smartphone de Google que se arma con piezas.

Vídeo: Project Ara: El smartphone de Google que se arma con piezas | América Televisión

Project Ara: El smartphone de Google que se arma con piezas.

Hace unos días se celebró en California la conferencia de desarrolladores de Project Ara de Google, en la que se dieron a conocer novedades interesantes, como que en Puerto Rico se lanzará en forma de piloto este curioso, apasionante y prometedor proyecto telefónico, o que podrás configuras tú mismo el teléfono de tus sueños.

[VIDEO: Aprende cómo silenciar las pestañas de Google Chrome]

Presentado en octubre de 2013, el prototipo de este dispositivo se basó en una serie de patentes adquiridas por Google, y que plantean el desarrollo de un smartphone modulable y personalizado. Los usuarios podrían añadir diferentes módulos como la pantalla, la batería, la cámara fotográfica y sensores, creando así un dispositivo a su medida y gusto.

[VIDEO: Xiaomi, el smartphone chino que amenaza a Apple y Samsung]

Dos años después su nueva versión ha evolucionado mucho, con una idea más trabajada. En su parte trasera encontramos dos cerraduras y conectores en los que acoplar componentes, y en la parte delantera dos compartimentos con sus conectores.

COMENTA