• 17:46

Muppie, la nueva tribu urbana que busca desplazar a los hipsters

Conoce cuál es la característica que tienen estos nuevos personajes y su relación con la tecnología. 

En los últimos años seguro has oído hablar de los hipsters, siempre con sus lentes de montura gruesa y su ropa vintage. Pero ahora la nueva tribuna urbana son los muppie. Este término nace de unir las palabras millennial y yuppie, y se refiere a personas entre 25 y 35 años que están obsesionadas con llevar una vida lo más sana y equilibrada posible.

[Tecnología para niños: Los juguetes se vuelven cada vez más tecnológicos]

Prefieren siempre un look tan sofisticado como informal y aman tanto la literatura como el cine. Otra característica que define a esta tendencia es el uso total de la tecnología. Pasa por lo menos una hora diaria en el mundo digital, compra todo lo que puede por Internet y no se separa de sus dispositivos tecnológicos, que personaliza con diversos accesorios.

[VIDEO: Mira algunos accesorios divertidos de tus personajes favoritos]

Estos chicos se jactan de hacer varias cosas a la vez, suelen publicar sus propios blogs y son adictos a las redes sociales, aunque prefieren Facebook, Twitter e Instagram. Les encanta viajar, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias. Son consumidores de contenido en streaming y no pueden vivir sin los gadgets.

[VIDEO: ¿Naciste entre 1995 y 2010? Eres parte de la Generación Z]

Notas relacionadas

COMENTA