• 19:20

Millennials: Todo lo que debes saber sobre el teletrabajo o trabajo a distancia

Esta tendencia está haciendo que cambiemos nuestra perspectiva sobre el trabajo convencional. 

Millenials: Todo lo que debes saber sobre el teletrabajo o trabajo a distancia.

Vídeo: Millennials: Todo lo que debes saber sobre el teletrabajo o trabajo a distancia | América Televisión

Millenials: Todo lo que debes saber sobre el teletrabajo o trabajo a distancia.

El surgimiento de la tecnología ha hecho que cambiemos nuestro punto de vista respecto al trabajo. Hoy, la generación de los Millennials es la que va a la vanguardia de esta tendencia y en esta nota conoceremos más sobre el teletrabajo.

Los Millennials, influenciados por el entorno tecnológico del que han estado inmersos desde temprana edad, se están convirtiendo en la nueva fuerza económica del mundo. Por tanto, las empresas han empezado a adaptarse a las nuevas tendencias de estos en el ámbito laboral.

Los Millennials se definen como personas que pueden realizar varias actividades en forma simultánea y también existe la tendencia de las empresas que permiten a sus trabajadores que lleven y conecten cualquier dispositivo que les sirva para desempeñar efectivamente su trabajo.

El teletrabajo, en definitiva, se ha convertido en una tendencia sumamente fuerte en los últimos años, ya que no solo le ofrece flexibilidad a los trabajadores, sino que por esto la empresa obtiene mejores resultados.

Notas relacionadas

COMENTA