• 21:40

La guerra mundial del streaming: Amazon vs Netflix

Estos servicios podrían competir de igual a igual con los gigantes de la televisión convencional.

La guerra mundial del streaming: Amazon vs Netflix.

Vídeo: La guerra mundial del streaming: Amazon vs Netflix | América Televisión

La guerra mundial del streaming: Amazon vs Netflix.

Hace pocas semanas la comedia Transparent, producida por el gigante del comercio electrónico Amazon, marcó un hito al convertirse en el primer show online en obtener el Globo de Oro a mejor serie en cualquier categoría, algo que ni siquiera Netflix había logrado antes. Así la guerra entre estos dos servicios recién está comenzando.

La serie Transparent, solo disponible en Estados Unidos a través del servicio streaming Amazon Prime Instant Video, hado mucho que hablar estos últimos días al imponerse a las poderosas cadenas de la televisión tradicional en los Globos de Oro. Consolidando a Amazon como el principal competidor de Netflix y ambos servicios streaming, que cada vez cuentan con más estrellas y estrenos.

Netflix abrió el camino de las ficciones en línea de alta calidad con la aclamada House of Cards. Demostró que contando con presupuesto y los talentos adecuados el streaming podría competir de igual a igual con los gigantes de la televisión convencional. Amazon, líder de las compras online, tiene todos los recursos para hacerse un sitio de privilegio en este mercado.

Notas relacionadas

COMENTA