• 17:59

La guerra del Livestreaming: Meerkat vs Periscope

Estas dos apps permiten transmitir videos de calidad al instante y sin límite de tiempo ni lugar. 

La guerra del Livestreaming: Meerkat vs Periscope.

Vídeo: La guerra del Livestreaming: Meerkat vs Periscope | América Televisión

La guerra del Livestreaming: Meerkat vs Periscope.

En muy poco tiempo se han convertido en un gran dúo tecnológico y sus dos principales protagonistas han comenzado una competencia que promete. En esta nota conoceremos mejor a las exitosas aplicaciones de streaming de video en vivo.

[VIDEO: Conoce todo sobre Tidal, el servicio de streaming que hará temblar a Spotify]

Meerkat: Esta app permite de la manera más rápida y sencilla que cualquier persona con un iPhone y cuenta de Twitter transmita un video en directo a todos sus seguidores, quienes también podrán escribir comentarios sobre lo que están viendo y retransmitirlo a sus propios seguidores, sin necesidad de descargar el archivo al dispositivo. Está disponible para iOS y con una versión para Android aún en desarrollo, y solo se pueden transmitir imágenes de modo vertical.

[VIDEO: La guerra mundial del streaming: Amazon vs Netflix]

Periscope: Es la aplicación móvil de Twitter de livestreaming que cumple el mismo objetivo que Meerkat, pero con todo el respaldo de la red social, un diseño más elaborado y algunas funciones adicionales, como poder conservar en línea las transmisiones por 24 horas. Twitter ha limitado el número de tuits que se pueden generar con Meerkat, entre otras restricciones contra su rival. 

Notas relacionadas

COMENTA