• 17:30

Dragon Age Inquisition: Este es el análisis del tercer juego de la franquicia

Es necesario haber jugado los dos juegos anteriores para disfrutar de la historia.

Dragon Age Inquisition: Este es el análisis del tercer juego de la franquicia.

Vídeo: Dragon Age Inquisition: Este es el análisis del tercer juego de la franquicia | América Televisión

Dragon Age Inquisition: Este es el análisis del tercer juego de la franquicia.

La serie de Dragon Age comenzó en el 2009 con Dragon Age: Origins, pero la secuela cometió errores en algunos aspectos. En esta tercera entrega la historia te pone en el rol de un elegido que tiene el poder de cerrar extraños portales de donde están saliendo demonios que invaden al reino de Thedad. 

En el videojuego se te encarga de organizar y recolectar fuerzas para la inquisición, que se encarga de combatir las fuerzas oscuras. Al comenzar la aventura eliges entre tres clases de personajes, cada uno ofrece múltiples árboles de habilidades para especializarte y elegir tu estilo de juego. 

Lo que más destaca a lo largo de la experiencia son los personajes con los que te encuentras. Sus historias y ocurrentes diálogos crean un nexo y les vas obteniendo cariño poco a poco. Se te dan varias libertades a nivel de romance que siempre van acompañadas con un toque de humor. Uno de los mayores cambios en la franquicia es que ahora tu personaje tiene un gran impacto en el reino.

Lo que no es una ilusión es lo enorme y variados que son los escenarios de Dragon Age Inquisition, los mundos están divididos en secciones masivas llenos de cosas por recolectar, personajes con quién conversar y misiones secundarias que tomará muchas horas completar.

COMENTA