• 12:11

Actualizar a Windows 10: Todo lo que debes saber sobre esta nueva versión

Analizamos este sistema operativo, considerado el proyecto más ambicioso de Microsoft.

Actualizar a Windows 10: Todo lo que debes saber sobre esta nueva versión.

Vídeo: Actualizar a Windows 10: Todo lo que debes saber sobre esta nueva versión | América Televisión

Actualizar a Windows 10: Todo lo que debes saber sobre esta nueva versión.

Disponible gratuitamente desde el pasado 29 de julio para todos los que poseen copias originales de Windows 7 y 8.1, esta nueva versión no es un sistema solo para PC y computadoras portátiles, sino que unifica el ecosistema de Microsoft en una sola familia de productos.

[Windows 10: ¿Qué nos trae este nuevo sistema operativo de Microsoft?]

Esto significa que Windows 10 estará presente en smartphones, tabletas, la consola Xbox One y sistemas integrados en el Internet de las Cosas. Nos encontramos ante un sistema universal que estará en constante evolución y actualización.

[Windows 10: Conoce las principales características de este sistema operativo]

Esta nueva plataforma busca satisfacer a los usuarios tradicionales de Microsoft, por lo que se ha incluido un menú de inicio, que es absolutamente personalizado en todos sus aspectos. Algunas de las novedades son el centro de notificaciones ubicado en la parte derecha de la pantalla, la opción de crear varios escritorios completamente independientes o su integración con el asistente inteligente Cortana

[VIDEO: ¿Sabías que Microsoft implementó el quechua en sus servicios?]

Mención aparte merece el navegador por defecto Microsoft Edge, que intentará devolverle a la marca el protagonismo perdido en el rubro. Respecto a los videojuegos, el nuevo sistema promete darle a Xbox One características de una PC y convertir a las PCs en verdaderas consolas.

[USB-C: conoce las características del nuevo conector más rápido y reversible]

Notas relacionadas

COMENTA