• 18:27

8 aplicaciones para aprender música desde tu smartphone o tablet

Estas herramientas te ayudarán a componer canciones, aprender acordes, practicar partitura y hasta tener un metrónomo.

8 aplicaciones para aprender música desde tu smartphone o tablet.

Vídeo: 8 aplicaciones para aprender música desde tu smartphone o tablet | América Televisión

8 aplicaciones para aprender música desde tu smartphone o tablet.

Es común que mucha gente aprenda a tocar algún instrumento musical a través de sitios webs de la computadora, pero ahora lo puedes hacer desde tu smartphone o tablet, gracias a interesantes aplicaciones

[VIDEO: Conoce las mejores aplicaciones de la semana]

1. Lick of the day: Es una de las más destacadas para piano y guitarra. Disponible para iOs, incluye más de 50 cursos con más de 1200 lecciones de casi una hora.

2. Guitarbots: Puedes aprender a tocar la guitarra de una forma fácil y divertida. Su sistema soporta cualquier tipo de guitarra real y te permite conocer los acordes, notas, ritmos y mucho más.

[Dubsmash: Todo sobre la aplicación más popular y divertida del momento]

3. Guitar Chord Pro: Con una elogiada interfaz de rasgueo sensible, es una herramienta de composición de canciones de guitarra tanto para principiantes como para profesionales.

4. Ultimate Guitar Tabs: Disponible para iOs, Android y Windows Phone, es muy fácil para navegar de forma ilimitada por un extenso catálogo con más de 400 mil tablaturas y acordes de guitarra, bajo y batería.

[VIDEO: Obscure, la app de mensajería que quiere hacerle la competencia a Snapchat]

5. Piano Dust Buster: Toca partituras e incluso canciones enteras y recibe retroalimentación inmediata de tu entrenador virtual.

6. Chord: Es una app ideal para aprender los acordes de guitarra o piano de los más simples a los más complejos.

[¿Viajas muy seguido y no hablas varios idiomas? ¡Esta app es ideal para ti!]

7. Drum Guru: Es ideal para los bateristas, pensada para los que ya tienen cierta experiencia, permite impartir clases virtuales a usuarios de distinto nivel.

8. Metronome: Es perfecta si necesitas una app gratuita que te ayude a mantener el ritmo de una forma precisa. Tiene un temporizador de práctica para el seguimiento de tus sesiones de entrenamiento.

COMENTA