• 13:38

Karen Schwarz: Detrás de cámaras de su sesión para la revista Hola

La bella conductora de "Sueña Quinceañera" reveló detalles del programa, los preparativos de su boda y su proyecto de ser madre.

Making off de Karen Schwarz para la revista Hola

Vídeo: Karen Schwarz: Detrás de cámaras de su sesión para la revista Hola | América Televisión

Making off de Karen Schwarz para la revista Hola

En unos meses, Karen Schwarz se casará por civil, en Lima, con su amado Ezio Oliva.  El año pasado ambos celebraron un matrimonio simbólico en Punta Cana.

[Karen Schwarz lloró al revelar que no puede tener hijos ]

Karen, de 32 años, se mostró feliz y entusiasmada no solo porque se convertirá en la esposa de Ezio (27), sino por el próximo programa que estrenará América Televisión, "Sueña quinceañera" en el que ella será la conductora junto a Pablo Heredia.

["Sueña quinceañera": Más de 3000 postulantes participaron del casting]

Uno de sus proyectos más ambiciosos es el ser madre.  Karen Schwarz contó que está en un tratamiento con su pareja para convertirse en padres.

"La verdad es que el tratamiento nos ha unido muchísimo.  Cuando conversamos sobre ser padres, pensé que él querría esperar porque tiene veintisieta años y yo 32.  Pero muere por ser papá y desea una mujercita.  Nos emociona la idea de tener un hijo y esperamos que suceda a fin de año.   Nuestras mamás ya han elegido nombres para el bebé", declaró Karen.

COMENTA