Facebook: policía capturó a extorsionador de jovencitas

Jimmy Aquino Salcedo iría a prisión entre 10 a 15 años. La policía investiga si existen otras denuncias contra este sujeto.

Facebook: policía capturó a extorsionador de jovencitas.

Vídeo: Facebook: policía capturó a extorsionador de jovencitas

Facebook: policía capturó a extorsionador de jovencitas.

Su rostro temeroso al verse descubierto por la policía intentaba esconder cínicamente al depravado ser que vivía en su interior. A sus 24 años, Jimmy Aquino Salcedo había logrado engañar con  un perfil de mujer falso en el Facebook a una joven de 22 años.

[¿Eres víctima de extorsión telefónica? Estas son las 3 cosas que debes hacer]

Sin ningún remordimiento y aprovechándose de la necesidad de la joven modelo, el sujeto consiguió lo que pedía: tener relaciones sexuales con su víctima, a quien llevó a un hostal de San Juan de Miraflores. Pero no contento con eso, el acto lo registro en imágenes.

[VIDEO: Familia de alcalde de Independencia denuncia extorsión]

Meses después, otro usuario apareció en la red social de la anfitriona con el nombre de Talhy Gómez, la misma que empezó a extorsionarla. Con el registro de esta conversación como prueba, la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la DIRINCRI inició un plan para capturar al degenerado sujeto.

[VIDEO: Los colegios en la mira de extorsionadores y sicarios]

Tras confesar su delito, este hombre dijo haberlo hecho movido por la enfermedad de su hija, quien supuestamente sufre de autismo. Este caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

COMENTA