Solo una madre: telenovela se volvió tendencia a horas de su estreno

Hoy a las 9:30 p. m.

Con el hashtag #HoyEstrenoSoloUnaMadre, los internautas vienen demostrando la expectativa con la que esperan el debut de la nueva producción de Michelle Alexander por la señal de América.
 
Pese a que todavía restan varias horas para ser estrenada, la telenovela “Solo una Madre”, viene generando gran expectativa en todo el público. Y es que esta conmovedora historia, interpretada por los talentosos actores Andrea Luna, André Silva, Cindy Díaz y Juan Carlos Rey De Castro, ya se posicionó como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #HoyEstrenoSoloUnaMadre.
 
Al respecto, la carismática actriz Andrea Luna (Lucero), no pudo ocultar su felicidad por esta noticia y agradeció al público por las innumerables muestras de cariño que ha recibido de cara al tan ansiado debut.
 
“Estoy muy contenta y a la vez nerviosa con el estreno. Es sorprendente toda la expectativa que se ha originado con “Solo una madre”. Personas de todas las edades se me acercan a desearme suerte. Gracias a todo ese público maravilloso que sigue de cerca nuestro trabajo. Todo lo hacemos con cariño para ustedes”, enfatizó.

En esta misma línea, André Silva (Ever), quien interpretará al galán principal de este melodrama, se mostró entusiasmado por el estreno e invitó a los seguidores a no perderse la telenovela. 

“Estamos en estos momentos grabando aún escenas de la telenovela y la verdad que nos llena de muchísima alegría enterarnos que somos tendencia. La expectativa por el regreso de la telenovela peruana es muy grande. Día a día lo sentimos en las calles con diferentes muestras de cariño y, reflejo de ello, también se hace notar ahora en las redes sociales. Esta historia es realmente imperdible”, puntualizó.

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA