• 14:32

Solo una madre: Detrás de cámaras del beso de Selena y Francesco

¿Qué revelaron los protagonistas de esta escena tras realizarla?

En el último episodio de Solo una madreMilett Figueroa (Selena) y Yaco Eskenazi (Francesco) protagonizaron una romántica escena con sus personajes: el primer beso de ambos en la telenovela.

[Selena y Francesco al fin se conocieron]  

El exguerrero, quien ha retomado su carrera actoral con esta producción de Michelle Alexander, comentó cómo fue la realización de esta parte de la historia junto a la modelo.

[Selena y Francesco se dieron su primer beso]  

“Con Milett hemos generado buena química al momento de actuar. Nos entendemos y nos llevamos de maravillas. Además, nos conocemos desde “Esto es Guerra”. Trabajamos con mucho profesionalismo porque entendemos que, por ejemplo, este beso es parte de nuestra chamba. Muero de la ansiedad por ver cómo quedó esta escena”, expresó el conductor.

[Francesco se casará con Selena bajo esta condición]  

Por su parte, la actriz negó haberse sentido nerviosa pese a que esta será la primera escena en la que su personaje tiene un encuentro más cercano con el sobrino de Gonzalo Molina (Brayan) en la ficción.

[Solo una madre: escucha la canción de Selena y Brayan]  

“No fue complicado realizar esta escena realmente. Yaco (Eskenazi) y yo somos demasiado profesionales al respecto. En ningún momento me sentí nerviosa porque este es mi trabajo como actriz. Pero sí estoy feliz por la evolución que muestra Selena cada día en la telenovela. Ojalá esta vez no vuelva a sufrir por amor y se quede con Francesco”, puntualizó.

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA