• 14:08

Solo una madre: Vicky impidió que Ever y Antonia huyeran con Miguelito

La madre de Marjorie arruinó el plan de Ever.

Vicky impidió que Ever huyera con Miguelito

Vídeo: Solo una madre: Vicky impidió que Ever y Antonia huyeran con Miguelito | América Televisión

Vicky impidió que Ever huyera con Miguelito

En el capítulo anterior de Solo una madre, Ever (André Silva) prometió a Lucero (Andrea Luna) cuidar de Miguelito, pero su plan de huir con el pequeño fue frustrado por Vicky (Liliana Trujillo). 

[Solo una madre: el padre de Ever reapareció y pasó lo peor] 

Luego de un pedido de la madre de Marjorie (Cindy Díaz), la policía detuvo a Antonia (Elsa Olivero) y a su hijo cuando estaban a punto de viajar en un bus. Los agentes los obligaron a bajarse y fueron llevados a la delegación; sin embargo, el menor fue derivado a otro centro, adonde llegó Victoria.

[Lucero y Felipe recibieron la más triste noticia sobre Miguelito]  

Ever entró en desesperación al enterarse de que su hijo podría correr peligro y exigió a las autoridades para que le dijeran dónde se encontraba. No obstante, Vicky ya estaba con el bebé en brazos y se rehusaba a desprenderse de él.   

[Lucero pidió a Ever escapar junto a Miguelito] 

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…