• 09:20

Solo una madre: Marjorie sorprendió a Boris con este comentario

¿Qué dijo Marjorie y qué respondió Boris al escucharla?

Solo una madre: Marjorie sorprendió a Boris con esta historia de amor

Vídeo: Solo una madre: Marjorie sorprendió a Boris con este comentario | América Televisión

Solo una madre: Marjorie sorprendió a Boris con esta historia de amor

En el reciente capítulo de Solo una madre, Boris (Giovanni Arce) le preguntó a Marjorie (Cindy Díaz) si existe algo que pueda hacer para ayudarla y ella le respondió que quiere intentar ser mamá y buscar a su hijo Miguelito 'para tener algo que hacer'. 

[Marjorie hirió a Boris con esta dura respuesta]

La hija de Nerón afirmó que quizá puede lograr encariñarse con su hijito, pero su esposo no le creyó y le contó que Lucero y Felipe viajarán muy lejos con los dos niños. Marjorie se quedó sorprendida al saber la noticia y se notó su tristeza.

[Boris le hizo a Marjorie la confesión más tierna]

Boris le aconsejó que no se ponga mal, pero su esposa lo tomó a mal y se molestó. La pareja comenzó a discutir, pero el hermano de Dante calmó la situación proponiéndole ver una película. Maggi dijo que escogerá una película de amor para aburrirlo y Boris aceptó la idea. 

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…