• 15:35

Solo una madre: Marjorie jamás olvidará este consejo de Boris

La hija de Vicky contaba la razón de su tristeza y fue sorprendida por la respuesta de su esposo.

Este fue el consejo de Boris a Marjorie por Jesús

Vídeo: Solo una madre: Marjorie jamás olvidará este consejo de Boris | América Televisión

Este fue el consejo de Boris a Marjorie por Jesús

En el anterior episodio de Solo una madre, Marjorie (Cindy Díaz) no pasa por su mejor momento emocional y a pesar de las discrepancias que ha tenido con Boris (Giovanni Arce), este le dio un consejo que nunca olvidará.

[Jesús interrumpió la boda de Marjorie y Boris] 

La hija de Vicky (Liliana Trujillo) expresó su tristeza por lo que estaba a punto de suceder con su madre; además, decidió sincerarse con su esposo y cuando se disponía a contarle lo que pasó cuando iba a encontrarse con Jesús (Nikko Ponce), él completó el relato.

[Marjorie y Boris se casaron tras escándalo de Jesús]  

Maggie quedó desconcertada y el hermano de Dante (Stefano Salvini)  se refirió al tema dándole un consejo que conmovió a la joven, quien rompió en llanto.

[Marjorie empujó a Boris a la piscina] 

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…