• 14:49

Solo una madre: Lucero hizo inesperada propuesta a Vicky sobre su bebé

¿Qué le respondió la mamá de Marjorie?

La madre de Marjorie aceptó ser madrina de Miguelito

Vídeo: Solo una madre: Lucero hizo inesperada propuesta a Vicky sobre su bebé | América Televisión

La madre de Marjorie aceptó ser madrina de Miguelito

En el último capítulo de Solo una madre, las buenas acciones de Vicky (Liliana Trujillo) con Lucero (Andrea Luna) y Miguelito hicieron que la joven decidiera hacerle una inesperada propuesta.

[Así fue el cambio de bebés de Lucero y Marjorie]

Durante su reciente encuentro con la madre de Marjorie (Cindy Díaz), la sobrina de Silvia (Laly Goyzueta) le pidió ser la madrina de su bebé, puesto que la considera como un ángel guardián para su hijo.

[¿Cómo será la relación de Marjorie y Felipe?]

La proposición tomó por sorpresa a Vicky, quien lo señaló que le daría una respuesta tras consultarlo con su esposo Nerón (Óscar Carillo); sin embargo, al conocer la situación de la joven madre decidió aceptarla.

[Marjorie "paralizó" a Vicky con esta confesión sobre su bebé]

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…