• 22:08

Solo una madre: Ever no acepta cambio y decidió llevarse a Miguelito

Ever no aceptará separarse de Miguelito.

Ever no aceptará separarse de Miguelito

Vídeo: Solo una madre: Ever no acepta cambio y decidió llevarse a Miguelito | América Televisión

Ever no aceptará separarse de Miguelito

En el reciente episodio de Solo una madre, la noticia del intercambio de sus hijos dejó devastados a Lucero (Andrea Luna), Marjorie (Cindy Díaz), Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) y Ever (André Silva), pero este último fue a quien más le costó asimilar la penosa verdad. 

[Solo una madre: Felipe atrapó a Marjorie y Jesús en plena infidelidad]

El hijo de Antonia (Elsa Olivero) se negó a separarse de Miguelito e incluso propuso que dejaran todo como estaba. Trató de convencer a su exenamorada de olvidar esto; sin embargo, ella lo rechazó.

[Felipe se enteró de que no es padre de Arturito]

Luego de dejar en claro de que no permitiría que le quiten al niño, Ever se fue y buscó al pequeño para llevárselo. Su plan desesperado fue frustrado por Mónica (Natalia Torres), quien en ese momento cuidaba a los niños y se lo impidió con una fuerte amenaza. 

[Felipe desatará los celos de Ever por culpa de Lucero]

En ese momento, salió de la habitación y al verlo, Ever expresó sus celos, pero el empresario reveló todo sobre el intercambio de sus hijos.

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…