Solo una madre: dos veces en las que Felipe emocionó como padre

El esposo de Marjorie se desvive por su hijo.

Felipe demuestra su amor por Arturito

Vídeo: Solo una madre: dos veces en las que Felipe emocionó como padre

Felipe demuestra su amor por Arturito

Uno de los personajes que más se ha ganado la simpatía de muchos espectadores de Solo una madre es Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) por su rol de amoroso y buen padre con el pequeño Arturito.

[Marjorie se cansó de criar al bebé y Vicky la puso en su sitio]

Con una actitud muy diferente a la que ha mostrado Marjorie (Cindy Díaz) tras el nacimiento de su hijo, el yerno de Vicky (Liliana Trujillo) ha puesto como prioridad el bienestar del bebé, dándole el apoyo incondicional a su esposa en los casos que ella no ha podido controlar la situación.

[Felipe tomó una radical sobre Marjorie y su bebé]

Uno de esos momentos fue cuando en medio de la noche, el joven empresario se levantó al darse cuenta de que la hija de Nerón (Óscar Carrillo) no podía calmar el llanto y le propuso hacerse cargo del niño. A pesar de que la mujer expresó su frustración por no conectarse con quien cree es su hijo, él la consoló y elogió por darle el mejor regalo de su vida. Tras hizo dormir al bebé con una tierna canción.

[Marjorie y Jesús se conocieron y tuvieron apasionado encuentro]

Otro de los instantes más emotivos en los que se le vio mostrando su lado paternal fue la vez en que Marjorie buscaba disfrutar un apasionado encuentro con su esposo cuando el "extraño" llanto de Arturito lo alertó. Felipe notó que algo andaba mal y tuvo que dejarla para ver qué sucedía, eso fastidio a la primogénita de Vicky, quien al llegar a la habitación se enteró de que se necesitaba llevar al niño al médico.

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA