Solo una madre: Boris hizo llorar a Marjorie tras boda de Cindy y Dante

La hija de Nerón pasó un tenso momento con su esposo.

Marjorie se enojó por las suposiciones de Boris

Vídeo: Solo una madre: Boris hizo llorar a Marjorie tras boda de Cindy y Dante

Marjorie se enojó por las suposiciones de Boris

En el reciente episodio de Solo una madre, de regreso de la boda de Dante (Stefano Salvini) y Cindy (Malory Vargas) en la clínica, Marjorie (Cindy Díaz) y Boris (Giovanni Arce) pasaron un momento por un desatinado comentario de parte de él.

[Mónica lloró desconsoladamente por Dante] 

La hija de Nerón (Óscar Carrillo) se mostró contenta por la experiencia al tratar con la familia de su esposo; sin embargo, él hizo una afirmación molestó mucho a la joven. "Te divertiste como yendo al zoológico", manifestó, a lo que ella respondió si tenía complejos por sus seres queridos, lo cual fue negado rotundamente.

[El romántico pedido de matrimonio de Dante a Cindy]  

"¿Siempre tienes que estar a la defensiva creyendo que yo quiero fastidiarte?", manifestó Maggie y aunque ella sostuvo que sí le había dado motivos aseguró que nunca se había referido a su familia. "¿No te casaste conmigo por él (su hermano), para que pueda sanar? Aunque no lo creas eso a mí me conmueve muchísimo", aseguró.

[Solo una madre: esta es la canción completa de Cindy y Dante] 

La madre de Miguelito no pudo contener el llanto al pensar en cómo le hubiera gustado tener hermanos. ¿Qué hizo Boris tras esto?

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA