• 09:45

Solo una madre [AVANCE]: Lucero y Felipe conocerán el 'destino' de Vicky

Este jueves a las 9:30 p. m. en Solo una madre. 

Solo una madre: Lucero y Felipe conocerán lo que la justicia hará con Vicky.

Vídeo: Solo una madre [AVANCE]: Lucero y Felipe conocerán el 'destino' de Vicky | América Televisión

Solo una madre: Lucero y Felipe conocerán lo que la justicia hará con Vicky.

Este jueves en Solo una madre, Lucero (Andrea Luna) y Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) conocerán lo que la justicia decidirá hacer con Vicky (Liliana Trujillo), a quien acusaron de intercambiar a los bebés.

[Felipe reveló a Lucero su más grande ilusión]

Sin embargo, la declaración de la fiscal desatará la furia de la hermana de Denisse. "Ordeno que se archive la acusación contra la señora Victoria Tejada de Berreta, así como cualquier investigación contra su persona", afirmará la fiscal.

[Felipe fue detenido por la cruel trampa de Jesús]

Además, la mamá de Marjorie no conocerá límites y le ordenará a uno de sus empleados que acabe con la vida de la mujer que fue cómplice de su delito. 

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

SOLO UNA MADRE

SOLO UNA MADRE

L -V: 9:30 pm

Narra la historia de Lucero una humilde joven y Maryorie una chica rica y engreída. Lucero y Maryorie dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasarán los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales se tendrán que enfrentar a la verdad y a las circunstancias…