• 12:34

Sola por hoy: Cathy Sáenz presentó el primer capítulo de su videoblog

¿Qué pasa en el primer capítulo de Solo por Hoy?

Sola por hoy: Cathy Sáenz presentó el primer capítulo de su videoblog

Vídeo: Sola por hoy: Cathy Sáenz presentó el primer capítulo de su videoblog | América Televisión

Sola por hoy: Cathy Sáenz presentó el primer capítulo de su videoblog

Cathy Sáenz presentó el primer capítulo de su videoblog 'Solo por hoy', en donde narra la historia de una mujer de más de 30 años y que no encuentra el amor y siente la opresión de una sociedad con prejuicios.

Mira también: Cathy Sáenz: No busco al hombre perfecto

Solo por Hoy es el drama de una mujer soltera que no encuentra novio, es también la historia de muchas mujeres que pasan por esta etapa y se encuentran con los esterotipos de una sociedad machista. ¿Qué tienes más de 30 y no estás casada o con hijo? Esta es la historia de Cathy.

Mira todos los capítulo de Solo por Hoy también por AméricaTVGO

COMENTA

Sinopsis

SOLA POR HOY

SOLA POR HOY

"SOLA POR HOY", cualquier parecido con la realidad NO es pura COINCIDENCIA... en esta serie, CATHY SAENZ, cuenta la historia ficcionada e hilarante de su propia tragedia personal. La de una mujer pasados los 30, abandonada por su gran amor. Ella además de dedicarse a llorar por todas las esquinas, comerse todos los helados y chocolates; y sentarse deprimida delante de un televisor a sufrir con una comedia romántica tras otra, decidió pararse delante de una cámara, y así quitarse poco a poco la pena que sintió, haciendo de su drama una comedia que hoy nos arranca muchas risas.