• 14:31

'Daniel Arresti' visitó los estudios de ‘Sin peros en la lengua’

Vídeo: 'Daniel Arresti' visitó los estudios de ‘Sin peros en la lengua’ | América Televisión

El ministro del Interior, ‘Daniel Arresti’, estuvo con Milagros Leiva en ‘Sin peros en la lengua’, y aseguró que antes de su llegada el ministerio estaba ocupado por la corrupción.

Tanto así que los policías al hacer una intervención a los choferes en las carreteras preguntaban por el SOAT, lo cual por sus siglas significaba Sencillo Obligatorio Al Tombo.

Sin embargo, Arresti no es más que uno de los nuevos personajes del imitador Carlos Álvarez, que tras la cancelación de su programa humorístico confesó estar preocupado por su elenco de artistas.

“Fue un capítulo ingrato que ya le di vuelta a la página, no era la forma de terminar nuestra relación. Siempre estaré agradecido a ATV por los cuatro años que estuve en el canal y sí me preocupa el futuro de mi elenco, ellos no solo son artistas son ciudadanos, son amas de casa, padres de familia”, dijo.

Álvarez afirmó que continuará haciendo humor político y no descartó volver próximamente a ‘Sin peros en la lengua’ con Daniel Arresti o cualquier otro de sus personajes.

Notas relacionadas

COMENTA