• 13:10

Daniel Abugattás: Es evidente que hay lobbies en el Gobierno

Vídeo: Daniel Abugattás: Es evidente que hay lobbies en el Gobierno | América Televisión

El congresista Daniel Abugattás aceptó que sí habría lobbies en el gobierno. Ello al ser consultado sobre los llamados ‘cornejoleaks’. Mencionó que el caso debe ser investigado.

Abugattás sostuvo que en el país se está dando mucha tolerancia a la invasión de la vida privada de las personas. Opinó que el tema de los correos del ex jefe de gabinete René Cornejo que fueron interceptados y publicados debe ser investigado y sancionar a los responsables.

El parlamentario oficialista contó que el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, tendría problemas para diferenciar lo público de lo privado. Agregó que Cecilia Blume debería ser investigada para saber si habría intentado hacer un lobbie.

SUBIDA EN LAS ENCUESTAS DE HUMALA

Abugattás comentó que el discurso por 28 de Julio del jefe de Estado fue sincero y ello fue percibido por la población. Por ello, aun cuando el país se encuentra en su mínimo de crecimiento, su popularidad subió 4 puntos.

Defendió las reuniones de la jefa de gabinete Ana Jara con líderes políticos y bancadas, argumentó que trata de incluir a todos dentro de la gestión.

Notas relacionadas

COMENTA