• 15:25

Caso Paino: Familia exige justicia

Vídeo: Caso Paino: Familia exige justicia | América Televisión

La delincuencia común y el crimen organizado han tomado totalmente las calles por asalto, en el Perú solo entre el 2001 y el 2013 los homicidios se han incrementado en nada menos que 24%, superando los dos mil asesinatos al año.

Muchas veces las cámaras de seguridad logran registrar la brutalidad con la que actuan los delincuentes, como la tristemente célebres imágenes resgistradas hace dos años en la Notaria Paino, cuando una banda de asaltantes irrumpió y asesinó a balazos al empresario Féliz Gonzáles para robar un maletín con S/.280 mil.

Todo sucedió en un local ubicado a pocos metros de la dirección antidrogas de la policía nacional y del local de criminalística, una semana después la policía capturó a Álex Mejia Espinoza alías 'Michel' como principal sospechoso del crímen.

En las investigaciones policiales determinarían luego que Pascual Cusilayme, el empresario que llevó los S/.280 mil a la notaría en el maletín, fue quien planificó y coordinó el robo que terminó con la muerte de Félix Gonzáles.

Sin embargo hasta el día de hoy ninguno está pagando por este crimen. 

Esta semana en 'Sin peros en la lengua' contamos con la participación de José González, hermano y testigo de la víctima, Diana Gonzáles, hija de Félix, y con el abogado de la familia, Ángel Alcalá.

Etiquetas: notaría paino

Notas relacionadas

COMENTA