• 14:04

Sila y Boran: nacimiento de Bedirhan fue tendencia en Twitter

Los fans de Sila, cautiva por amor, hicieron tendencia este acontecimiento en redes sociales.

Nació el hijo de Sila y Boran

Vídeo: Sila y Boran: nacimiento de Bedirhan fue tendencia en Twitter | América Televisión

Nació el hijo de Sila y Boran

El reciente capítulo de Sila, cautiva por amor, los problemas de Sila (Cansu Dere) y Boran (Mehmet Akif Alakurt) se vieron opacados por el nacimiento de su primer hijo: Bedirhan.

El primogénito de jefe de los Genco nació mientras su padre era trasladado a una prisión tras un grave problema que no le permitió permanecer al lado de su esposa en el momento más esperado por ambos.

Este episodio también fue uno de los más emotivos para los seguidores de esta telenovela turca, quienes se movilizaron en las redes sociales y convirtieron el hashtag #BienvenidoBedirhan.

COMENTA

Sinopsis

SILA

SILA

L-V 10:00 pm.

Celil, no pudo mantener a su hija Sila y la vendió a una familia rica de Estambul. Ahí Sila se cría en un ambiente lujoso y confortable. Años después su padre llegará con la noticia de que su madre biológica está muy enferma. Junto a su padre regresa engañada al lugar donde nació para pagar una deuda familiar. Su hermano Azad intentó huir junto a Narin y fue sorprendido por Boran, el hermano de ésta, por lo que deberá pagar con su vida. Las estrictas costumbres del pueblo indican que la única forma de salvarse de la muerte es entregando a su hermana en matrimonio, por lo que Sıla debe casarse con el patriarca local, Boran. Desde entonces, Sıla comenzará a vivir tratando de escapar de las creencias de la tribu y al rebelarse contra sus reglas, la quieren muerta.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Cansu Dere es Sila

Vivía una vida de lujos en Estambul, rodeada de su familia, hasta que un día le fue confesado su verdadero origen, era hija de una pareja que decidió venderla.

Mehmet Akif Alakurt es Boran

Es un joven que siente manchado su honor. Su hermana Narin ha huido con su novio, pero han sido capturados. La ley ancestral es clara y dice que el infractor debe morir.

Menderes Samancılar es Celil

Es el padre biológico de Sila. Es un hombre conservador e irritable que años después de haber vendido a su hija, vuelve para obligarla a casarse con el patriarca de su pueblo.

Zeynep Eronat es Bedar

Es la madre biológica de Sila. Pasa años pensando que su hija murió en Estambul porque su esposo se lo hizo creer así, pero al regreso de ésta queda en shock.