En Vivo

"Boran": así luce el protagonista de Sila en la actualidad

Mehmet Akif Alakurt

Mira la transformación del galán de esta popular telenovela turca.

Mehmet Akif Alakurt es sin duda uno de los galanes más queridos de Turquía y cuya popularidad en el mundo creció aún más tras su participación en la telenovela Sila, cautiva por amor.

Mira también: [FOTOS] Las fotos que tienes que ver de los galanes de Sila, cautiva por amor

En esta súper producción de medio oriente, el artista comparte el rol protagónico con Cansu Dere (Sila) como Boran, el jefe de la tribu Genco a la cual tiene el deber de proteger a toda costa, pero la llegada de Sila cambió para siempre su vida, mostrando un lado que había desterrado tras la muerte de su primera esposa.

Mira también: [FOTOS] Cansu Dere: 10 fotos de la bella e irresistible protagonista de Sila

Fuera de la ficción, este artista turco, nacido en Estambul el 23 de julio de 1979, es considerado uno de los hombres más bellos de su país. Fue reconocido como "Mejor modelo de Turquía", "Mejor modelo del mundo" y "Príncipe de Turquía", además de ser el primer modelo de esa parte del continente en trabajar para la famosa marca Lacoste.

Mira también: [FOTOS] Así lucía "Boran" cuando era adolescente

Si bien esta telenovela fue emitida en 2006, la fama de Mehmet Akif Alakurt sigue creciendo en países de Latinoamérica, en los que se ha transmitido recientemente. ¿Cómo luce ahora? Mira esta galería.

Notas relacionadas