• 16:22

[FOTOS] Mira la niñez del actor Carlos Alcántara en tiernas imágenes

El carismático artista peruano participó en Sabes más que un niño de primaria.

El actor, humorista y comediante Carlos Alcántara Vilar regresó "en el tiempo" al colegio y pasó por el reto de responder las preguntas sobre materias de primaria.

Antes de comenzar su participación, el popular "Cachín" vio en pantalla grandes tiernas fotografías en las que aparece junto a su mamá Isabel Vilar.  Hay fotos de bebé y cuando se paseaba en el parque de diversiones.

El actor nació en Lima, el 12 de noviembre de 1964.  Pasó su infancia en la Unidad Vecinal de Mirones en el Cercado de Lima, donde vivió hasta los 25 años.  Estudió la primaria en el Colegio Santísima Trinidad y terminó sus estudios en el Colegio Nacional Hipólito Unanue.

En alguna oportunidad, "Cachín" contó que antes de ser actor, uno de sus primeros trabajos fue como vendedor de electrodomésticos en la Feria del hogar.

Carlos recordó que de niño fue muy travieso, pero nunca repitió el año.  El actor respondió con bastante seguridad las preguntas de Sabes más que un niño de primaria, y aunque no fue el ganador de la noche, demostró que sí fue un buen alumno en el colegio.

[VIDEO: Descubre si Carlos Alcántara sabe más que un niño de primaria]

COMENTA