• 16:11

La feliz infancia del doctor Tomás Borda

El doctor más querido de la televisión vio sus fotos en Sabes más que un niño de primaria.

El doctor Tomás Borda, conductor de Doctor TV, puso a prueba sus conocimientos cuando estaba en el colegio y sorprendió a todos con sus destrezas.

El querido Doctor TV, es conocido por ser un personaje didáctico, pero sobre todo, por ser muy destacado en sus estudios.  Es por eso, que en esta oportunidad, aceptó el reto de recordar las materias de primaria y responder a cada una de las preguntas.

[VIDEO: El doctor Tomás Borda fue el primer ganador de Sabes más que un niño de primaria]

Antes de comenzar el programa, Bruno Pinasco lo sorprendió con fotografías de la feliz infancia del doctor Tomás, a quien desde niño le dicen Tomy.

El médico de cabecera de todos los peruanos estudió en el colegio "Inmaculado Corazón" y luego en el colegio "Santa María Marianistas" hasta terminar.  el doctor confesó que la primaria fue muy buena para él, pero luego su nivel bajó un poco.  Ya en secundaria declaró haberse recuperado con éxito.

[VIDEO: Conoce a los artistas que "no saben" más que un niño de primaria]

Al ver sus fotos, recordó a sus compañeros con nombres y apellidos, gracias a la buena memoria que goza.  En una de las imágenes, el doctor aparece sobre una tabla de surf en el hermoso balneario de Ancón.

Al final del cuestionario, el doctor Tomás Borda se coronó campeón y fue el primer invitado en responder con éxito todas las preguntas de primaria.

[FOTOS: Mira la niñez del actor Carlos Alcántara en tiernas imágenes]

Etiquetas: doctor tv tomas borda

COMENTA